Marketing y gestión comercial

Fotolia 81300374 XS adaptada

  • Diseño e implantación de proyectos integrales de producción/ transformación/ comercialización.

  • Definición de estrategias de selección de producto, mercados y canales de venta. Identificación de oportunidades de diversificación y generación de empleo.

  • Diagnóstico y proyectos de mejora de gestión en la comercialización intermedia y en destino. Estrategias de aprovisionamiento y gestión de proveedores.

  • Valoración, diagnóstico y proyectos de mejora para puntos de venta.  Análisis y gestión de categorías y surtidos.
  • Realización de análisis comparativos de precios.

  • Dinamización comercial y estrategias promocionales.

  • Elaboración de estudios de mercado, hábitos de consumo y actitud de consumidor.

  • Planes de comunicación, imagen, identidad corporativa y promoción en mercados interior y exterior.

  • Planes de internacionalización: exportación, cooperación, promoción comercial exterior.

  • Diseño e implantación de estructuras de comercialización interior y exterior en especial para consorcios, agrupaciones, cooperación supranacional.

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!